100 pies es movimiento

100 pies es movimiento


La percepción es engañosa. Creemos ver aquello que entendemos solo a base de aquello que ya vimos. Categorizamos, cualificamos y de alguna forma u otra personalizamos aquello que hace un segundo llamábamos “lo extraño”. El conocimiento permite que las categorías crezcan, se modifiquen y, si fuere necesario, se derrumben. Por ello, creamos edificios de conocimiento donde podemos movernos con tranquilidad.

No obstante, a veces es necesario construir de nuevo, crear nuevos espacios en donde acomodar aquello que no se ajusta a lo ya aprendido. Así crecemos, nos adaptamos y encontramos nuevas moradas desde las cuales referenciar lo desconocido.

Cien pies es movimiento, en la medida que el conocimiento es infinito. Somos nómadas por necesidad y como tales, creamos espacios que nos permitan crecer, aprender y evolucionar.

Este espacio es una casa en el ciberespacio, un colectivo visual de ideas que se leen por necesidad y se visualizan, como todo lo demas en la vida, amarrándonos de lo conocido para no perdernos en lo extraño.

Bailen!

JLV

 

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply