100pies les desea: pavo, pavo, pavo! Sexo Sexo Sexo!

100pies les desea: pavo, pavo, pavo! Sexo Sexo Sexo!


No entiendo bien a la gente que critica los días de conmemoración y celebración. Tampoco entiendo a la gente que se pone a de-construirlos o a buscar la raíz malévola de su origen.

Los gringos mataron a los indios, Santa Claus promueve la obesidad y el capitalismo rampante, el día de los enamorados es una escusa mas de los grandes intereses para venderte “Sad Sams” gigantes, y Halloween es una tradición pagana que de alguna forma nos acerca a Satanás.

Después, viene el clásico argumento de que cada día debe ser atesorado, que somos afortunados,  que no deberíamos limitar nuestras celebraciones a un día, que debemos buscar que todos los días sean días del amor día de agradecimiento, y toda esa mierda.

Si,  todos los días deben ser atesorados, todos los días son importantes, blablablablabla.

Pero se nos olvida que no todos los días podemos sentarnos en familia a hartarnos como animales, que no todos los días podemos vestirnos de Lady Gaga o de Tito Trinidad, que no todos los días podemos ponernos nuestros mejores “G-strings” o calzoncillos y ir a algún restaurante caro con el ultimo propósito de tener una buena noche de sexo.

Que rico es comer, que rico es tener sexo, que rico es ver a tu familia y que rico es vestirnos como sendos pendejos. Pero obvio que no lo podemos hacer todos los días, obvio que no podemos ni queremos compartir con nuestras familias todo el tiempo, obvio que hasta mi pene necesita un “break”  de vez en cuando.

La vida es una chulería, y no debemos limitar nuestros espacios de regocijo, alcohol y estupidez a las costumbres de nuestros parientes del norte. Tampoco creo que debemos tomarlo muy enserio. Si no te da la gana pues “Boo for you”.

Al fin y al cabo la idea de todo este montón de días es poder tener un espacio, una excusa, un momentito, para no tener que trabajar, ni estudiar, ni consumirnos en la rutina que puede volverse el día a día.

Por ello, aqui en 100pies les imploramos que en el día del pavo no sean pendejos y coman y beban y gozen con sus familias  y tengan mucho pero que mucho, sexo.

Bailen!

JLV

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply