100pies lo dice así [V.2]:

100pies lo dice así [V.2]:


Okay. Mucho que estudiar, pocos deseos de escribir así que los dejo con lo siguiente:
No se dice que algo “no hace sentido”, porque el sentido no “hace”.
Se dice que algo no “tiene sentido”.
Bai.

¡BAILEN Y HABLEN!
AMRF

PD- He dejado un error en la entrada, el que lo encuentre primero se gana un premio.

12 Comments

Add yours
  1. AMRF

    Buen intento! Ciertamente el sentido no [se] hace. Pero en este caso usé “el sentido” como el sujeto de la oración (por ello de darle un toque poético y burlón). Continúa la búsqueda!

    PD- Es más fácil de lo que parece ja ja ja. Nada de complejidades gramaticales, qué ya me estoy cansando de “second guess” mis acentos!!!

  2. AMRF

    Lo sé, lo sé! Creo que te va a gustar tu premio!!! PGR si te tiras el “trip” puede que te de un premio de consolación :D!!!

    PD- Anécdota: Hace un tiempo, mi mejor amigo quería tomar una clase con un profesor de la UPR. La clase estaba llena por lo que mi amigo fue para la oficina del profesor a adquirir un permiso. El profesor no estaba, así que mi amigo le dejó una nota que decía: “Mi nombre es tal, me gustaría cojer la clase con usted pero la sección estaba llena”.

    Al día siguiente mi amigo volvió a la oficina y en ese momento el profesor estaba!! Entonces mi amigo le preguntó: “Profesor, leyó la nota que le dejé?”. El profesor lo miró con suspicacia y le dijo, “esta nota?” a lo que mi amigo le contestó “sí”. En fin el profesor le dijo “Yo no estoy muy seguro de que quiera un estudiante en mi clase que escriba coger con j, pero lo voy a pasar por alto y te voy a dar el permiso”.

    Ense~anza del día: coger es con G!!!!

    Jajajajaja

Leave a Reply