[100Pies Recomienda] Series de TV para ahorrar dinero y perder juventud.

[100Pies Recomienda] Series de TV para ahorrar dinero y perder juventud.


Me encanta perder horas de mi juventud con Netflix, Hulu, HBO o cualquier portal de internet que me permita ver series pirateadas. Así que si estás en la complicada situación de ahorrar dinero ganando poco, te recomiendo volverte una papa frente al televisor y consumir las horas de tu juventud viendo:

The Killing | 2011 (Season 1 y 2)
the-killing-season-4-key-art-poster-smallEs una serie estadounidense basada en una serie Danesa llamada Forbydelsen.  Durante los primeros 2 seasons investigan la muerte de una adolescente llamada Rossie Larsen… te advierto que te vas a sacar por el techo porque se tardan con cojones en decir quién mató a la chamaquita. Pero valdrá la pena al final.

Twin Peaks | 1990
twinpeaks3Serie, también estadounidense, del director David Lynch. Esta es el papá de The Killing. Durante 2 seasons buscan al asesino de una teenager llamada Laura Palmer. Aunque al final nos dicen quién fue, para poder entender todo lo que sucedió debes ver la película Fire Walk With Me.

 
Cosmos | 2014 
neil_planets12b_dj1Esta no tiene que ver nada con adolescentes muertas. Cosmos es la serie de TV más entretenida y educativa que he visto hasta ahora. Cada episodio te explica cómo funciona el universo de una forma sencilla y entretenida. Lo único malo es que te darás cuenta que no has hecho un carajo por el mejoramiento de la humanidad. Aunque esto suene deprimente la verdad es que motiva a dejar de comer mierda y aportar algo al conocimiento humano.

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply