8 cosas que debieron quedarse negras

8 cosas que debieron quedarse negras


No entiendo el afán de par de gente por ahí en cambiar cosas que son hermosamente negras (u oscuritas) y blanquearlas. Y de seguro fue un hombre porque las mujeres sabemos el caos que causa ponerse un traje o pantalón blanco. Luego de meditar sobre el asunto mientras procrastinaba, aquí mi humilde listado de cosas que debieron quedarse negras (u oscuritas).

1. El café
Aunque no lo crean hay un grano de café jincho. Se logra porque en vez de tostarlo, lo hornean. Lo más triste es que el proceso no deja que el grano se desarrolle como un grano de café normal, afectando su color, tamaño y dureza.
white-coffee

2. Gomas (bici o carro)
¡Diseñemos blanco un objeto que rodará por la brea y el fango porque no se va a ensuciar!
gomablancaFoto: http://bit.ly/1zzhlRS

3. Las cucarachas
Este “afán de cambiar las cosas hermosamente negras (u oscuritas) y blanqueralas” pueden adjudicarlo al dios de su preferencia. ¿Que peor que una cucaracha voladora? Pues una cucaracha voladora albina. Mano No…
cucaracha-blancaFoto: http://bit.ly/1zG9Fi9

4. Cables
Esto va dirigido especialmente a Apple y sus cables blancos que duran blanco 1 semana. Después lo que tienes es un cable to cagao entre amarillo y marrón. Que conste que odio los cables, todo debería ser inalámbrico.
cables-suciosFoto: http://bit.ly/1uVzZiF

5. Chocolate
Empecemos porque el chocolate blanco ni siquiera es chocolate. Está hecho de la manteca del cacao, leche y azúcar. Tampoco me lean mal. Me gusta como sabe, pero coño, no lo bauticen chocolate si no lo es. ¿Por qué no lo llamaron crema de leche, manteca dulce o barrita de leche azucarada? Pues porque NO VENDE. Le pusieron chocolate BLANCO y ¡pum! ahí va la gente de presentá a ver a que sabe.
chocolate-blancoFoto: http://bit.ly/16vfeoz

6. La morcilla
Ya hablamos sobre esto en un post aterior. La maldita morcilla albina, sin sangre, solo arroz y tripa de cerdo. Mi pregunta es ¿para qué te quieres comer una morcilla si no va a tener sangre? Para eso te comes un plato de arroz blanco o, si quieres que tenga algo medio “chicloso” cómete un pedazo de sushi.
morcilla-blancaFoto: http://bit.ly/1rKKc5k

7. La caca
Si cagas blanco probablemente te estés muriendo porque tu hígado no está produciendo bili. Así que deja de leer esto y arránca pa un hospital. Al igual que la cucaracha albina, este blanqueo se le puede adjudicar al dios de tu preferencia o a ti mismo por joderte el hígado.
caca-blanca

8. Sammy Sosa
Mano, sigo sin superar la jinchera de Sammy Sosa. ¡Dejen de joder con su piel gente!
sammy-sosa-blanco

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply