A propósito del culo de Kim Kardashian

A propósito del culo de Kim Kardashian


Los otros días le estaba mirando el culo a Kim Kardasian y me pareció muy bien. Bueno, ahora que lo pienso, no estaba mirándole el culo, eran las nalgas. Igual, me parece que el adjetivo le cae mejor a las nalgas porque en mi experiencia los culos son feos. El punto es que estaba mirándole las nalgas y me parecieron muy bien, un poco grandes pero nada que otras compañeras caribeñas no igualen y que yo he aprendido a apreciar gracias a mi crianza en la isla del encanto. Aparte de esto, me pareció que su culo, perdón, sus nalgas, estaban muy bien cuidadas, lo cual asumo que también tiene que ver con la intervención de photoshop en la edición de la fotografía.

Así las cosas, mi querida esposa me comenta que ella también vio el culo, perdón las nalgas, de la señora West y que le parecieron muy bien. Ella también compartió que le parecían grandes pero que estaban muy bien cuidadas. Este comentario de mi esposa fue excelente por varias razones: Primero, al ella comentar sobre el asunto de las nalgas yo podía revisitar la fotografía sin sentir que estaba apreciando nalgas que no me correspondían. Segundo, al ella comentar sobre las nalgas ahora yo podía hacerlo a la luz del día (como hago con este blog) sin tener que, nuevamente, sentir que estaba siendo infiel a las nalgas de mi esposa.

Gracias a la oportunidad que me proveyó mi esposa, me pareció importante volver a mirar las nalgas y formular una opinión mas amplia sobre estas en preparación para futuras conversaciones que pudieran surgir con mi amada compañera. En el camino, encontré una gran cantidad de artículos, que como este, se adentraban a las profundidades de la significación de las nalgas de esta señora. Por un lado, encontré una facción feminista bastante molesta con las nalgas y muy consternada con la objetivisacion de la mujer gracias a estas y otras nalgas que prevalecen en el ciber espacio. En otros artículos, se hablaba de la importancia que esta foto tenia en cuanto a lo que la sociedad identifica como belleza. Finalmente, encontré otros artículos que hablaban de cómo las nalgas de Kardashian eran un velo mediático para no hablar de las innumerables crisis nacionales e internacionales.

En fin, mi travesía mediática me ha hecho sentir mal de mirar las nalgas y he terminado muy educado sobre la crisis en Croacia, los terroristas en el medio oriente, y las razones por las cuales no es un buen momento para viajar a la parte oeste de África. Por ello, debo concluir que soy una mejor persona gracias al culo, perdón las nalgas, de Kim Kardashian.

¡Bailen!

JLV

Fotos: http://bit.ly/1unICFv

papermagkimkardashian1

papermagkimkardashian3

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply