David’sBurka.com y el Baby Doll en Afghanistán

David’sBurka.com y el Baby Doll en Afghanistán


Siempre tenido esta preocupación muy seria sobre las culturas Musulmanas. Primero pienso: “Bendito esos pobres hombres que están viendo toda una vida a un chorro de mujeres mas cubiertas que los regalos de navidad”

Y es que hay que tener imaginación.

¿Como carajo se masturban estos muchachitos musulmanes en su pubertad?

¿Será esto en parte la razón por la cual andan tan molestos tirándose a lo loco a los edificios en su vecindad?

La cosa esta triste. Ciertamente yo no aguantaría. ¿Como será su porno? ¿Cuanto se puede uno realmente excitar de solo ver los ojos del genero al que una costilla hubo que regalar?

Esta duro pa’ los musulmanes. Y te digo, si yo estuviera en ese revolú probablemente también andaría por ahí bien encojonau’.

Más aun, ¿que pasa el día que la mujer por fin se quita las 10 libras de ropa y descubren su cuerpo jincho y probablemente desconocido para estos religiosos hombres en castidad?

¿Habrá una eyaculación precoz o simplemente sentirán la necesidad de revestir a sus medias naranjas y satisfacer sus fantasías de solo ojos y curvas sobre sabanas?

Existirá un Davidsburka.com para parejas recién casadas? Habrán tiendas especializadas para este nuevo ritual nupcial?

Ni idea, pero estoy seguro que cada cultura por lo menos cuenta con aceites lubricantes especiales y un baby doll de esos que hace que hasta el mas fundamentalista, aunque sea por una noche, se vuelva un izquerdoso liberal.

Bailen!

JLV

Ps. Ríanse y no se indignen tanto que se me ponen viejos demasiado rápido.

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply