El fin se aleja…

El fin se aleja…


Me sorprende la conmoción que creo el pasado “no evento” del Sábado 21 de Mayo. Fueron muchos los que sin creer creyendo, le dieron largas al asunto de la profecía del predicador Harold Camping que a sus 89 años pronostico que su fin se acerca –lo cual no esta tan lejos su realidad- y decidió llevarnos a todos enredados en su delirio.

Nosotros, sedientos de escuchar otra noticia amarillista y cansados de twittiar sobre la reconciliación de las tetas de Maripili, decidimos seguirle el cuento al viejito y esperar a que fueran las 6, hora en la cual algo sucedería y serian pocos los que el de allá arriba se llevaría.

Pocos -por no decir nadie-  creían que  el evento realmente  ocurriría pero fuimos muchos los que con intriga esperamos ese momento en que oficialmente podríamos nuevamente dejar de apreciar el regalo de la vida.

Yo, casi como si hubiera inconscientemente decidido celebrar la misericordia de aquel de quien no creo, salí a buscar unas cervecitas para disfrutar con mi queridísima. En esas estaba cuando escucho a una señora hablando sobre el rapto que no se dio y como ella aprovecho y llamo a su hermana por si acaso.

A esto, yo le comente que siempre quedaba la pregunta de si el señor ese de los cielos llego, nos vio y se fue pal carajo.

Así las cosas, Harold Camping hoy proclamo que error en sus cálculos y hoy nuevamente proclama que el fin llegara en Octubre 21.

Aparentemente, el fin se aleja y la saga, continua.

Bailen!

JLV

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply