El irrefutable argumento de las nalgas.

El irrefutable argumento de las nalgas.


Esta historia comienza como cualquier otra. Con una mujer bella, aunque quizás un poco mataita, que con razón de mejorar su situación actual llego a la oficina de un prestigioso senador para solicitarle que le de una oportunidad en su espacio laboral.

La “Súper Yadira” una casi “wonderwuman” en el país de las maravillas se vistió en su mejor traje de heroína y entro determinada a conseguir un espacio en la política nacional para asi, desde adentro, salvar a la isla que tanto le debía y tanto le quería dar.

Este senador, al que llamaremos “Chuchin” para mantener su anonimidad, luego de una larga entrevista en la que alimento su vista, decidió dar a esta pobre “María la del Barrio” un empleo en su oficina.

Era el equipo perfecto, un senador del barrio con una heroína de las revistas pueblerinas. Por unos meros 1,000 por varias horas mensuales la Super Yadira era ahora la sideckik de “Chuchin” el senador  y observador de la parte trasera de las masas femeninas.

Pero esta gran unión no pudo durar. El gran senador expreso con gran satisfacción que sentía de poder tener la compañía de esta gran heroína y en el país de las maravillas se escucho:

“Eso es un privilegio que tienen las mujeres… que sean elegantes. Eso es un privilegio. Eso es un orgullo. Yo paso con una mujer bien elegante por el pueblo y me la miran y yo, muchacho me saboreo. Por qué, porque sé que ando con una mujer elegante. Eso es así”

El pueblo lo condeno, no entendió la importancia de los poderes de la Súper Yadira y el Senador desesperado aclaro:

“los atributos de ella es que es bien gentil, bien genuina, tiene modales, buena expresión en caligrafía, es genuina. Esos son sus atributos. Siempre dicen que el atributo de las mujeres son nalgas grandes y de eso yo no me fijo. Para eso uno va a la playa”, adivirtió.

“La contraté para hacer trabajo del Capitolio, para el Capitolio con los constituyentes y los Alcaldes. Allí no se va a modelar que quede claro. Allí no hay modelajes, faranduleos. Ella me pidió una oportunidad, la entrevisté y accedí a darle trabajo porque ella que es tan dinámica”, explicó.

No obstante, nada de lo anterior fue entendido por sus compueblanos y a los oídos del gran villano llego la noticia de tal unión. El villano no podía contemplar ni aceptar que tal unión se consagrara y uso su gran fuerza y su boca sucia para condenar y eliminar a la Súper Yadira.

Y la Súper Yadira estaba muy Dolida…

El senador, con su ultimo respiro trato de defender de honor y su actuación y con todas sus fuerzas lanzo su ultima lanza en forma del irrefutable argumento de las nalgas.

“Nadie contrata a nadie porque tenga nalgas grandes, hay hombres que tienen nalgas grandes y yo no los contrato por eso. Yo la contraté a ella por la entrevista que hizo y porque entendí que iba a hacer una buena labor aquí”

Pero el pueblo no le creyó, y triste la Súper Yadira twittio:

Si estoy tranquilitaaaa y Felizzz asi que lo que digan es ratinggg sigo siendo importante para los chismes. Gracias

Bailen!

JLV

1 comment

Add yours

Leave a Reply