El sucio difícil.

El sucio difícil.


Hay cosas en la vida que simplemente son difíciles de limpiar. Ya sean las malditas manchas en los sobacos traídos a nosotros por desodorantes anti-perspirantes o amores que parecen chicles en la suela de nuestros nuevos zapatos.

Y así es.

No metemos en reboluces casi sin saberlo, perdidos en la posibilidad de que funcione lo irreparable y en medio de la tormenta con la ilusión de que el servicio de la luz no muera con la primera llovizna.

Es nuestra culpa, y desgraciadamente  esta lección solo se aprende a cantazos y no hay virgen ni reyes magos que nos salve.

¿Será por eso que dicen que Dios hace milagros pero no lava carros?

Somos desgraciadamente seres estúpidos: los hombres que pecamos de bellacos y comprometemos todo  ante la promesa de una teta y las mujeres que ante un te amo quedan hipnotizadas y listas para planificar el color del bizcocho y el destino predispuesto de un ya reservado Honeymoon.

Somos pendejos y solo a raíz de tanteo y error aprendemos a identificar las señales y a salir corriendo.  A huir cuando las expectativas sobrepasan la realidad, a volar cuando la inocencia es mas que una juego de cortejeo y a escondernos cuando la conversación es unilateral y en ella los sueños de dos son pre-contruidos por un solo sujeto.

No obstante, el conocimiento no garantiza el triunfo. Ciertamente, el sucio difícil es difícil porque no se ve llegar y porque es casi imposible sacarlo. Más aún yo entiendo el efecto que puede tener que te pongan un Voodo o que te amarren (como en la Odisea) al bello cantar de las sirenas de los mares.

Pero -como el sucio difícil- para eso esta el Dawn, el maestro limpio y toda aquella marca genérica que ostente las ingredientes esenciales para llevar a cabo tan difícil labor.

Masturbación

Amigos

Alcohol

Esta es la fórmula. Ante le tentación del sexo siempre esta nuestra amiga manuela lista para ayudarnos. Nuestros amigos que siempre estarán ahí para decirnos lo pendejos que somos y alcoholizarnos hasta querer buscar en los labios de otra el remedio temporal  al sucio difícil de sacar.

Nada de esto ultimo garantiza que al final del día lograremos encontrar el plato perfecto y el mantel que nos permitirá comérnoslos sin mancharnos. Aún así hay que admitir que comer es bueno, ensuciarce es divertido y en el peor de los casos siempre terminamos con un buen cuento.

Lo importante es poder contarlo y evitar que el mancha dure, hasta que la muerte los separe.

Bailen!

JLV

2 Comments

Add yours
  1. Titi Cuca

    Hola J

    Por lo que puedo entender en tu escrito, no hay duda que estas pasando por un momento difilcil pero debes entender que aun eras muy joven y a gran parte de los jovenes todo esto le sucede porque es un proceso de aprendizaje por el cual se pasa para adquirir madurez. Que si duele??? DEFINITIVAMENTE… pero dale tiempo al tiempo, pues es la unica manera que se cura este dolor.
    Con los remedios que mencionas ten mucho cuidado principalmente con el alcoho pues puede pasar que el remedio sea peor que la enfermedad … piensa que tienes muuuuuuuuuuuuucha gente que te quiere mucho mucho ( y me cuento la primera) con quien puedes contar para lo que necesites….

    TITI

  2. 100 PIES

    Bueno Titi,
    Afortunadamente ya no estoy pasando por ningún momento difícil. El escrito es mas una reflexión (jocosa) sobre los momentos difíciles por lo que uno pasa y como aun cuando uno piense que nunca van a acabar la realidad es que todo pasa y uno siempre encuentra luz al final del tunel.
    Obviamente la referencia al alcohol es una hiperbólica, ciertamente no recomiendo que nadie se sumerja en el alcohol para resolver sus problemas.
    Lo que si es cierto es que la familia y los amigos son el “backbone” de toda recuperación amorosa y me alegra saber que tengo tu apoyo si alguna vez lo necesito.
    Por ello, concluyo que es una gran dicha que podamos pasar por esos momentos aprender de ellos y hacerlo otra experiencia mas que nos haga crecer.

    Un beso!
    JLV

Leave a Reply