¿Gaviotas desmembradas?

¿Gaviotas desmembradas?


En mi exitosa caminata en la playa ayer – una hora completa de caminata consistente con episodios esporádicos de colección de caracoles – , con quizás demasiadas capas de ropa (lo cual es perdonable por lo espontáneo de la decisión de guiar treinta millas hasta Daytona Beach) me topé con una gaviota en una pata. Desde ahora hago la aclaración que yo soy la persona más ignorante en cuanto a comportamiento animal se refiere, lo cual me hace pensar que estoy exenta de saber que las gaviotas hacen el equivalente al estiramiento del muslo en el que uno aguanta el pie y lo acerca a la nalga mientras mantiene el equilibrio con el brazo contrario. En el momento en el que la vi en una pata, digna y magnánima, me imaginé historias de violencia,  supervivencia, honor, tradición o sacrificio. Cuando empecé a ver más gaviotas “desmembradas”, pensé que quizás este corillo de gaviotas tenían una secta a lo Jonestown pero no tan extremista, y mi cerebro sonrió. ¡Más la sonrisa se transformó en mofa automática al ver que en realidad las gaviotas sólo estaban estirando las patas! Tanto me sorprendió su estiramiento, que al final de mi caminata, ¡se me olvidó estirarme! De seguro alguna de las cincuenta parejas de retirados que caminaban en la playa en ese momento pensó lo mismo que yo. Quiero pensar que nociones tales como sectas de gaviotas pseudo suicidas en Daytona Beach pueden ser posibles.

RNHP

¡Sopa de caracol!

3 Comments

Add yours
  1. ANALFAVETA

    bonitos pensamientos… sigue dandole riendas sualtas a esa gran imaginacion tal vez brindada por un poco de entusiasmo y seguido con unos toques de alegria talvez proporcionados por el canabis enrolado que tu cuerpo absorvio con tus suavez labios y los que hicieron que llegaran al cerebro y el cerebro suministrara esta poesia que me entretuvo durante 5 minutos y el cual me llevo a reflecxionar sobre como cuidamos nuestro eco sistema gracias por tu tiempo para entretenernos aunque solo sean 5 minutos

  2. Nunolein

    Esas caminatas son las mejores, en las que el pensamiento no se encuentra comprometido con el trabajo, con un deber, en donde se le da rienda suelta para que piense lo que esta oculto en los rincones de la mente, pero wow, gaviotas desmembradas, que drástico, ¡pero que entretenido! por favor sigue caminando.

Leave a Reply