Hormigas

Hormigas


Lo que mas nos asusta es que seamos hormigas. Que cuando llegue el día, nuestros edificios de concreto y nuestros aviones de acero no sean mas que dunas de tierra que albergan a pequeños e inocentes insectos.

Es difícil pensar en ese momento, cuando descubrimos que otra raza con colores extraños y herramientas inimaginables pueda algún día llegar y con el toque de un botón, eliminar toda defensa contra nuestros artificios.

Confiamos en un amor superior, un intelecto que cabe en sus gigantes cabezas y hace a estos extra-terrestres una raza pacifica, con el fin ultimo de educarnos, de elevarnos y de llevarnos a su propio nivel de superioridad.

Asumimos, que ellos no serán nosotros, que verán en nuestra inocencia bruta y nuestra pasión por la destrucción una oportunidad para domar al animal homo-sapiens.

Pero somos hormigas, y como esperar comprensión de aquellos que verán en nuestra civilización un abuso de los recursos que nos sostienen, un desinterés por los que nos acompañan, y una tendencia preocupante de crear superstición para justificar la opresión de nuestra propia raza.

Pensándolo bien, no somos hormigas;

Eso seria un halago.

Bailen!

JLV

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply