Hug-E-Gram’s y el susodicho calor humano

Hug-E-Gram’s y el susodicho calor humano


La semana pasada los deleite con uno de los productos mas revolucionarios que han sido inventados desde –me atrevería a decir- la era industrial. El Go-Girl es un artefacto que permite que la mujer haga numero 1 parada. Así como lo oyen, parada.

Esta semana mi querida amiga Angie nuevamente trae a mi atención un producto que podría llegar a tener consecuencias fundamentales en la manera en que los seres humanos se relacionan y podría resolver finalmente la gran tensión que resulta de un amor latente pero lejano.

Dos manos entrelazadas, un mensaje.

Tan sencillo que no sabemos como alguien no se lo había inventado antes. Es el mensaje perfecto cuando tu presencia y  tu calor esta muy lejos o muy ocupado para regularmente regalarle al ser que amas un abrazo. Lo mejor de todo es que se puede usar en todos lados. Es liviano, puede echarse a la lavadora y puede fácilmente llevarse al trabajo.

Este producto provee consuelo a los desconsolados, calor a las almas frías y color a cualquier día nublado.  Es amor empacado, listo para ser entrelazado entre los cuerpos de todo aquel que lo necesite.

Flores?

Chocolates?

Nada de eso, este producto es mejor que un perro, mas económico que una sortija y mas cariñoso que un homo sapiens enano. Viene empacado y cuesta 29.99 con envío gratuito a cualquier estado (excepto Puerto Rico y otros territorios).

Amor? Quien necesita Amor si este calor viene preempacado.

Sexo?

No se preocupen, este producto no se pone celoso cuando inflas y usas de manera erótica tu muñeca secreta para adultos  abandonados y desolados.

y obvio que los dejo con el videito!

Bailen!

JLV

2 Comments

Add yours

Leave a Reply