¡LA MORCILLA ALBINA EXISTE!

¡LA MORCILLA ALBINA EXISTE!


Hay que tener imaginación.  Me he sacado este entero desacorde de emociones, al encontrar, nada más y nada menos que la famosa morcilla albina. La morcilla es uno de esos temas en Puerto Rico que hasta el más pudoroso y moral menciona con cierta malicia. “No hay quien”, decía yo, “diga la palabra morcilla sin mondarse”.

10609439_10154985374870022_1139119178864869566_n

Tal es nuestra creatividad lingüística imaginativamente perversa, que hemos de conjugar la divina morcilla hasta quedar “enmorcillado” o “amorcillao” y  hablamos con ojos picaros, de la “morciiiiya” con “i” larga y un yeísmo rampante.

“¿Quieres morcilla?” automáticamente se convierte en un fenómeno comédico, por lo que entonces le enganchamos el diminutivo “morcillita” de cariño. Ni hablar de negro y de morcilla en la misma oración con tal de seguir exaltando las alusiones fálicas, pero como ya sabrás, “no todo lo negro es morcilla”.

El punto es- ¡SEA LA MADRE DE SATANAS, EXISTE LA MALDITA MORCILLA ALBINA!-¿Qué carajos es eso? No y no. No existe placer más violento que el zamparse los colmillos a las crujientes vísceras rellenas de la sangre y gloriosa grasa de la creación superior de papadióh; para que venga un cabrón pendejo y se le ocurra una morcilla de feca, sin sangre y con arroz… ¡puñeta, arroz!

morcilla albina close up

Estoy agitá y no es pa’ menos. Primero que quedé completamente bruta con el hallazgo y segundo que tuve que correr a decirle a mi medio limón que se le ha acabaó el chistecito de ofrecerle a medio mundo la morcilla albina. Así que pa’ calmarme he llamado a my trusted morcilla dealer y le he capeado dos libritas de morciiiya organica picante 100% natural  pa’ empezar.

Morci-burger (al micro)
Confesión: Divino Padre, en casa hay microonda… yo hago la morcilla en el micro.

Antes de que corras a buscar el tridente pa ensartarme, déjeme explicar. A menos que esto no fuera un verdadero dato no lo compartía. Esta herejía culinaria vale la pena, pero se guarda en secreto. El que me hace la morcilla me mataría.

Ingredientes
Morcilla prieta descongelada
Pan sobao
1 microondas

Procedimiento
Cuatro minutos en high, dándole la vuelta, al rato la pica y dos minutos más. Saca el bollo de pan, zúmbele la morcillita adentro y muere feliz.

1908159_10154985545880022_6927713344092201871_n

La Maldá

 

Fotos de morcilla albina asquerosa sacadas de: http://bit.ly/1rKKc5k

3 Comments

Add yours

Leave a Reply