Mayo-Ketchup

Mayo-Ketchup


No se dejen engañar, en el octavo día Dios no se fue de vacaciones a Fiji ni a Honolulu, Dios estaba activao’ y su nuevo invento tenia un nombre y un apellido: Mayo Ketchup.

El Mayo Ketchup, la creación mas importante de la historia, fue dada a nosotros el pueblo puertorriqueño para que la uniéramos con tostones y papitas de bolsitas y se la proveyéramos a nuestra progenie. Es un regalo de Dios!

Irónicamente, esta creación no ha sido reproducida por otros países. Es el resultado de la creatividad puertorriqueña. Es un indicativo directo de que nuestro pueblo es el pueblo elegido.

Ustedes se preguntarán: ¿Por qué Dios nos obsequio tan bello invento? ¿Por qué somos nosotros los elegidos? A esto yo contesto: ¿qué importa? al fin y al cabo El actúa de manera incomprensible para nosotros meros mortales y debemos sólo agradecer tan generoso regalo.

El Mayo Ketchup es el mejor invento en la historia de la humanidad. Es la culminación de la vagancia humana:

Mayonesa+Ketchup= mayoketshup.

Hasta el nombre es el resultado de la poca creatividad humana.

Y qué rico sabe, qué bueno es no tener que sacar la mayonesa y el Ketchup y combinarlos.

¡Imagínate!

¡Qué desastre seria el llevar a cabo tal hazaña!

¡Qué gran perdida de tiempo!

¡Mayo Ketchup! La combinación perfecta de aquello que no era necesario pre-combinar. El empaque de nuestros sueños que no debieron ser llevados a la realidad.

Mayo Ketchup! El capitalismo perfecto, la necesidad que nunca supimos que era necesario necesitar.

y en el noveno día Dios descansó.

Bailen!

JLV

5 Comments

Add yours

Leave a Reply