“NOS SOBRAN LAS RAZONES”

“NOS SOBRAN LAS RAZONES”


Comunicado de Prensa [Artistas contra el silencio]

El colectivo Artistas contra el silencio presenta la canción “Nos sobran las razones”, un tema compuesto por el joven cantante Juan Pablo Díaz y arreglado por el pianista Luis Marín, que une las voces de un grupo selecto de músicos boricuas en un llamado de conciencia inspirado en la complicada situación social que vive el País.

“Se trata de una melodía en tempo de salsa que, aderezada con versos de hip hop, nos alerta de la necesidad de edificar un nuevo Puerto Rico en el que primen los valores de la solidaridad, la unidad, el trabajo y la democracia.”, escribe el profesor Hiram Guadalupe en una nota que acompaña la producción, y añade que el tema es “un desafío al sórdido silencio que, por momentos, se impone en nuestra sociedad. Son un reto a la mudez, un golpe al individualismo y un llamado a la movilización.”

Juan Pablo Díaz quien, además de componer la letra y la música de Nos sobran las razones, es el gestor de esta idea, destacó la solidaridad de sus compañeros músicos quienes aportaron sus talentos sin ningún interés económico. Además, enfatizó en el propósito colectivo de este trabajo: “Ninguno de los artistas cobró por sus servicios. Donaron su tiempo y talento para participar en un tema que invita a buscar soluciones ante la actual crisis social que vivimos. Se trata de un tema hecho completamente en Puerto Rico, con artistas y músicos puertorriqueños y, lo más importante: para el pueblo puertorriqueño”, expresa el productor.

El junte de “Nos sobran las razones” incluye las voces de Cheo Feliciano, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Víctor Manuelle,  Fe Cortijo, Rafael José, Andrés Jiménez, Danny Rivera, Jerry Medina, Tráfico Pesado, Omar García y Ea Flow, entre otros. Además, se unen los talentos de músicos como Luis Aquino, Toñito Vázquez, Charlie Sierra, Cachiro Thompson, Pedro Pérez, Rafi Torres, Ricardo Pons, Yahaira O’neill y Eduardo Cabra.

Para más información sobre el proyecto, y para bajar la canción libre de costo, accese a www.arcospr.com.

E-mail: arcospr@gmail.com

 

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply