Oda al zapato perdido

Oda al zapato perdido


Te veo en la cama, rodeada de almohadas, huyéndole  a la bola de fuego que anuncia un nuevo día con su resplandor. Esperas el café y las tostadas mientras adornas tu cara y disfrutas del programa matutino de tu predilección.

Rebuscas entre tus tesoros las prendas que te acompañan y los zapatos que yo tire en el armario y que ahora tu emprendes una gran expedición para encontrar ese otro par que siempre se esconde en un recóndito espacio.

Me reprochas mis habilidades de organización con tus labios pintados en una sonrisa, que pasa con prisa. Vuelves al sofá y plasmas en mis cachetes un beso que mezcla la ira de los zapatos, con el cariño de un amor que olvida las batallas perdidas y persevera ante cualquier oposición.

Llegas y cocinas o cocino quizás arroz, quizás una papa hervida. Nos sentamos la noche entera a mirar nuestra serie preferida. Bebemos vino, nos contamos las ocurrencias del día y pensamos en las aventuras que se avecinan. Cierras los ojos y con cariño sobo tu espalda. Te abrazo y dormimos.

Mañana nos espera otro zapato perdido.

Bailen!

JLV

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply