Precious y lo morboso de lo terrible

Precious y lo morboso de lo terrible


Precious era gorda, pobre, negra y tenia una madre que la resentía y abusaba de ella todos los días. Precious tenia un padre que la violaba continuamente y que como consecuencia de esto, era el padre de sus dos hijos. A Precius la botaron de la escuela por tener a este segundo hijo y su madre no entendía la necesidad de que ella volviera a estudiar ya que según ella, Precius era bruta fea y solo servia para robarle al hombre que amaba y parir sus hijos.

Precius estaba bien jodia.

Si todo lo anterior no era suficiente, pues hay que añadir que el primer hijo incestuoso de la protagonista tenia síndrome de Down. La madre forzaba a la abuela a cuidarlo y una vez al mes traía al niño a su casa para asegurar que recibiría las ayudas gubernamentales a las cuales cualificaba por razón de tales hijos.

Más?

Pues claro que hay más!

Precius era buena en matemática pero no sabia leer. La mama de Precius le tiraba las ollas y la amenazaba de muerte mientras le pedía que le hiciera comida y la forzaba a comer más y más. Precius robaba pollo de tanta hambre que a veces tenia. Precius era objeto de burlas por los muchachos de la vecindad.

Precius estaba bieeen jodia,

y parió la mula.

Precius tenia sida que su padre en una relación incestuosa le trasmitió.

Terrible? Ciertamente.

Posible? Quizás.

Es aquí donde empiezo a reflexionar sobre lo morboso de lo terrible. La necesidad que como colectivo tenemos de que nos sorprendan. Lo insensibles que nos hemos convertido al sufrimiento cotidiano.

Bailen!

JLV

1 comment

Add yours

Leave a Reply