Shampoo de Caballo

Shampoo de Caballo


La Biblia es un mito. Dios crea el mundo en una semana y se va de vacaciones para ver como no las arreglamos para sobrevivir entre nosotros.

En el 2012 se supone que pase algo malo. Moriremos ya que según la exterminada civilización Maya su poca creatividad para hacer historia después de esta fecha implica que el fin esta cerca.

El shampoo de caballo es el remedio para el pelo reseco. Es tal la capacidad de este producto que hasta los caballos lo usan. Ellos, que tienen una cabellera tan peculiar utilizan este producto espectacular para remediar la sequedad de los trópicos.

A nosotros nos toca creen en Dios, prepararnos para el 2012 y ponernos esta formula mágica que los caballos han utilizado por siglos para preservar su cabello.

Nosotros, que en la ciencia encontramos razones para no creer debemos ciegamente entender que la torre de babel es culpa de los patos.

Pero como no creer, si el shampoo de caballo es mágico, si entre nuestros miles de productos para el cabello nunca hemos encontrado la fuente de juventud que este producto le provee a nuestra caballera.

¿Como es que este producto nunca a sido mercadeado para ser consumido por los ciudadanos?

Porque tenemos que vernos tentados por un producto cabellistico y caballistico para así mejorar la apariencia de nuestros poros resecados?

Será que los caballos tienen un secreto que nunca han revelado?

Será que dios en el 8tavo día hizo mas de lo que la Biblia nos ha informado.

Quizás nunca sabremos.

Pero por lo menos tenemos.

Shampoo de Caballo.

Bailen!

JLV

1 comment

Add yours

Leave a Reply