Sobre 100pies comemierdas y Wil.

Sobre 100pies comemierdas y Wil.


Hace poco menos de una semana escribí un Blog sobre mi desprecio a la democracia tal y como ha sido formulada en tiempos contemporáneos. Mi argumento principal para no apoyar este régimen era la percepción de que para que este funcione es necesario que haya un ciudadano educado en aquello que sucede en la polis o la ciudad. Pienso esto principalmente por el peligro que puede representar un pueblo no educado y desinteresado en el bienestar general de su país. El peligro principal de tal limitación, es para este 100pies, la maleabilidad que este grupo puede tener ante el demagogo de turno.

Así las cosas, me comentan que uno de mis lectores me ha tildado de comemierda y con buena razón. ¿Quién soy yo para determinar cuál es la educación necesaria para tomar decisiones sobre el colectivo? ¿Cuán superior me puedo creer para hacer alusiones a un grupo predilecto y elegido para llevar las riendas del pueblo?

De momento y casi como pan caído del cielo me conecto hoy y encuentro varios comentarios de un tal Wil. Aparentemente Wil entro al blog  y entendió que era su tarea expresar sus sentimientos sobre varios temas que en las últimas semanas han sido presentados por este Colectivo. Aquí se las presento:*

Sobre el Blog del Día de Acción de Gracias:

“GRACIAS U.S.A POR DARNOS ESTOS GRANDES ILUSTRES PARA CELEBRAR CON ELLOS”

Sobre el Blog de la manifestación de la Madres de la Plaza de Mayo:

“que viva fortuno y la estadidad para Puerto Rico
A BAJO LAS MADRES PROSTITUTAS DE LA PLAZA DE MAYO QUE LO QUE HACEN ES COMER FACTURAS POR ESO ES QUE ESTAN GORDITAS”

Sobre el Blog en el que presentamos un amanecer en Argentina:

“NINGUN AMANECER SE COMPARA CON EL AMANECER DEL NORTE QUE DA UN BRILLO DE SEGURIDAD Y AMBISION DONDE LOS SUENOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD
GRACIAS WASHINTONG,LINCON Y OBAMA
GOOD BLESS AMERICA”

*(Los presento en Bold pero mantuve los comentarios tal y como escritos para preservar la integridad y el ímpetu de los comentarios)

Luego de leer estos comentarios no pude dejar de pensar que estaba agradecido de Will. Este comentarista me recordó y me reafirmo lo que hace poco redacté sobre la democracia. Aclaro que soy optimista y que espero que algún día podamos llegar a tener una ciudadanía comprometida con su país y su bienestar general. No obstante, a raíz de los ilustrados comentarios de mi amigo Will seré consistente en mis creencias y si eso me hace un comemierda, que así sea.

JLV

Bailen!

Ps. Aquí en 100pies creemos en la diversidad de opiniones pero si le exigimos a nuestros lectores que aporten de manera constructiva. Tampoco exigimos que se presente una gramática perfecta, pero si entendemos y valoramos la importancia de un mensaje claro.

5 Comments

Add yours
  1. Luis Gabriel

    jajajaja…will es un pendejoooo…no eres comemierda naa!!
    ke aprendan las personas de hoy como son los conceptos basicos…
    sino crees en tu propia nacioon ¿como es posible ke interpretes babasos lambones de otro paiis ke ni siquiera es el tuyoo?!
    perfectoos argumentoss..

  2. ANALFAVETA

    o que sera que sera a si dice una buena cancion que se disfruta con un buen fernet. sera tal ves que la democracia solo la respetan cuando la quieren respetar o que se tiene una doble bara al momento de medirla y me pregunto o que sera que sera que sera, aprendamos a respetarnos unos a otros como pueblos ,como personas pensante y alcemos nuestras copas sin violencia por que al final la palabra gana…
    gracias mis amigos de 100 pies por sus buenos reportes que han hecho que el facebook sea menos interesante para mi y ademas gracias a wil habrio mi mente y me cambio como persona solo con sus palabras….

  3. ANALFAVETA

    solo gente ilustre y pensante con un desarrollo intelectual casi perfecto como el mio puede entender este tipo de comentario seco y sin recobeco al grano y no al ganado sin chupar medias ni mandar a otros que pena anita y hojala no seas guerfanita

  4. Anita

    No intentaré entender hasta que no vea comas y puntos entre las oraciones. Si bien la gramática se inventó para que los vagos no tuvieran que pensar en la coherencia de los pensamientos, reafirmo que estoy aquí para divertirme y no entrar en desarrollos intelectuales tan superiores como los tuyos. Qué vivan los vagos!

    😀

Leave a Reply