Lo homosexual

Lo homosexual


Nos robaron el arcoiris y el buen gusto.  Nos limitaron la definición de lo masculino. Encontraron su “Niche” y nos jodimos. Si somos muy “fashion foward” caemos en la “duda”, si escuchamos a Madonna quedan convencidos.

Pero todos sabemos que en la simplificación está la ignorancia y que la realidad siempre se viste de color gris.

Me gustaría pensar que la culpa la tienen los homosexuales. Que el hecho de que seamos de cierta forma implica que debemos tener cierta inclinación sexual. Pero no es tan fácil. Estoy seguro que hay muchos homosexuales que deben estar tan “encojonaus” como este 100pies. Si somos desafortunados aquellos  heterosexuales que por ser atinados al arcoiris y a la buena ropa se nos mira con suspicacia, peor debe ser para aquellos a quienes el ser homosexual implica encuadrarse en lo ultimo de la moda.

Pero, y me parece la pregunta más logica, de dónde carajo sale este estereotipo?

Cómo es que tener cierta inclinación sexual implica tener cierto comportamiento?

No creo que halla una respuesta clara, pero me parece que todo tiene que ver con el hecho de que aquellos que han gritado más alto han sido quizás aquellos que tienden a ser mas extrovertidos. Aquellos que se atrevieron a exigir, aquellos que se atrevieron a demostrar su sexualidad al frente de las masas.

Como muchos grupos minoritarios antes y después de ellos, los homosexuales se unieron y exaltaron lo que eran casi de manera hiperbólica para ser vistos, y así, ser reconocidos. Encontraron un “Niche” en aquello que no era de nadie o que nadie estaba usando en ese momento.

Y nos jodimos.

Nos robaron el arcoiris, y para bien o para mal, encontraron su lugar.

Y asi, llegamos al 2009 y seguimos creando categorías, buscando justificar lo no masculino y huyéndole a lo homosexual.

Nos inventamos a los metrosexuales.

Y nos jodimos.

Qué nos pasa?

Qué es lo femenino?

Qué es lo masculino?

Y qué carajo importa?

JLV

Bailen!

Ps. si quieren saber cual es su inclinación sexual hagan click aqui.

2 Comments

Add yours
  1. Saltamontes

    Hay un 100pies que teme que le guste la estimulación prostática. El punto G masculino está ubicado en la próstata a la que sólo se puede tener acceso a través del ano. Es normal el placer que produce la estimulación de la próstata en hombres heterosexuales. Sin embargo, para muchos este jugueteo puede tener dejos de homosexualidad. Nada más lejano de la realidad. Es un área de placer para hombres de todas las preferencias sexuales, sin embargo los prejuicios en ocasiones no permiten disfrutar a totalidad el placer.

    • 100 PIES

      No entendi la relevancia del comentario hacia la sustancia del articulo, pero si necesitas saber, no le temo a la estimulación prostatica. Menos aun me encuadro en lo homo o hetero sexual, yo se lo que soy hoy pero no se lo que sere mañana.
      Quizas debes aclarar tu comentario o simplemente leer bien antes de comentar.
      JLV

Leave a Reply