Vampiros

Vampiros


En este momento en el cual siento que mi cuerpo a sido drenado por las insistentes picadas de los mosquitos que parecen tener un “fetish” con  mis rodillas, no hago más que preguntarme el porque de nuestra obsesión con seres muertos, fríos y faltos de amor que se sostienen de la sangre que nos circula.

Coño, yo no se ustedes, pero a mi me parece una menuda estupidez el propiciar una cultura de sanguinarios tan jinchos que brillan con el sol (bueno si es que pueden salir) y por las noches beben suplentes de sangre humana para no irse en un “rampage” y comernos a todos. No han sido ustedes picados por mosquitos? Imagínense la mega roncha que debe salir después esos mosquitos gigantes que llamamos vampiros nos sacan la sangre.

A esto hay que añadir el picor. No me puedo imaginar lo mucho que picaría que Edward o su pandilla me picaran. No importa cuan sexi sean debo argumentar por la abstención de la practica de sadomasoquismo vampiristico. No es saludable, debe picar como el demonio y es muy posible que estos muertos vivos tengan una peste en la boca increíble.

Ciertamente, yo también disfruto de True Blood, y si fuera homosexual dejaría que Erick me pusiera en un plato y hiciera diálisis con mi sangre. No obstante, por las razones antes dichas, me parece que mejor es asociarnos con esa gente de sangre caliente que aunque son complicados y aveces les apesta la boca, por lo menos -en la mayoría de los casos- se excitan con nuestra buena conversación con una nalgas bonitas y con una sonrisa que se queda pegada al corazón.

En fin, que bueno que no hay vampiros y que bueno que existe el OFF!.

Bailen!

JLV

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply