Wendy Sulca me hizo querer la tetita.

Wendy Sulca me hizo querer la tetita.


No es que no la quisiera antes. A mi me encanta la tetita! Pero Wendy Sulca esta en otro nivel, y gracias a ella mi amor por esas dos jugosas razones llenas de calcio a aumentado de manera exponencial.

No se si fue que me traslado otra vez a mi niñez, a ese tiempo en el cual la tetita era solo un biberón gigante que saciaba mis mas primitivos apetitos pero la realidad es que su dulce voz y sus audiovisuales explícitos me han llevado a tener una nueva apreciación ante la o las tetitas.

Su video es como su canción, primitivo, sexual y lleno de dobles sentidos que naturalmente emanan de la doble función de este par de montañas de placer y nutrición. Wendy es joven, pero ella ya sabe lo importante que es la tetita y através de su voz redescubrimos nuevamente lo ricas que son, veamos la letra:

De día, de noche
quisiera tomar mi tetita
de día, de noche
quisiera tomar mi tetita

Cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita
Cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita

Ricoricoricorico, que rico es mi tetitaa
mmm!! rico!! que rico es mi tetita…

Su mamita la provoca con la tetita. La tetita es rica, rica. Ella no solo quiere tomar por el dia, quiere la tetita a toda hora. Wendy no es nada mas y nada amenos que una adicta a la tetita. Encontro el placer, y este crece mas y mas ante la provocación de su mamita.

Gracias a ella, reafirmo mi amor a la tetita, me arrodillo ante la tetita y me doy por vencido ante su tentación. Es placer, es emoción y para muchos es nutrición.

Wendy Sulca es una genia, una filosofa y gracias a ella yo quiero cada vez mas la tetita,

Rica,

Rica,

La tetita.

mmm!! rico!! que rico es la tetita…

BAILEN!

JLV

Ps. Aquí les dejo el video para que disfruten la tetita ahora en HD!

+ There are no comments

Add yours

Leave a Reply